El aceite de semilla de hemp se ha denominado “el aceite más perfectamente equilibrado de la naturaleza” debido a que contiene la proporción 3: 1 perfectamente equilibrada de los ácidos grasos esenciales requeridos (AGEs) para el consumo humano a largo plazo. Omega 6 -Acido linoleico (LA): Omega 3 – Ácido linolénico (LNA). El aceite de hemp también es una fuente excelente de ácido linolénico gamma super-poliinsaturado derivado de LA (GLA) a 2,5-3% de volumen *

* Basado en la composición de la EPT observada en los informes de cultivos de investigación realizados en Manitoba y Canadá durante los últimos tres años.

Hemp 3: 1 (considerado óptimo)
Lino 1: 4
aCanola 2: 1
Soja 7: 1
Hemp 2.5-3.5%
Evening Primrose 9%
Borraja 24%

Aceites que contienen aceites omega 6 y omega 3 (proporción) Aceites que contienen GLA (porcentaje del total de EFA)

Solo el aceite de semilla de hemp contiene Omega 6, Omega 3 y GLA

Solo el aceite de semilla de hemp contiene 75-80% de ácidos grasos poliinsaturados, el más alto en el reino vegetal y único entre los aceites de semilla. Aunque el aceite de lino tiene un alto contenido de Omega 3, el equilibrio perfecto de los AGEs del hemp le permite a su cuerpo digerir mejor las excelentes propiedades del aceite de hemp.

El aceite de lino se extrae de las semillas de Linum utilitatissimum, la fuente de fibra de lino y un aceite más conocido en este país como aceite de linaza, y después de aplicar un proceso de ebullición química con calor y ácido, se usa comúnmente como base para pinturas al óleo.

El aceite de linaza hervido se clasifica como “aceite de secado” y se ha modificado químicamente para combinarse fácilmente con el oxígeno y volverse espeso y duro.

Esta tendencia a endurecerse al exponerse al aire convierte el aceite de linaza en un aceite industrial útil como vehículo para el pigmento en la lona. (Por cierto, la palabra “lienzo” es un pariente de “Cannabis”, porque el lienzo verdadero está hecho de fibra de hemp). También puede aplicar el mismo proceso de ebullición al aceite de hemp para crear pinturas a base de aceite de hemp.

Los aceites de lino y de linaza son excelentes fuentes industriales para productos a base de aceites no petroquímicos, pero el aceite de hemp es perfectamente adecuado para comer gracias a su relación ideal de ácidos grasos esenciales.

 

Te ha sido de ayuda este post?

Valóralo!

Promedio 5 / 5. Total: 5

No hay votos! Sé el primero.